Manchester United goleó al Liverpool

La era Ten Hang tuvo un inicio espectacular

por | Jul 12, 2022 | Deportes

La era Ten Hang tuvo un inicio espectacular

Manchester United goleó por 4-0 al Liverpool en duelo amistoso en Bangkok en el comienzo de la temporada. Los goles fueron de Sancho, Fred, Martial y Pellistri.

Gianluca Lapadula dio positivo a COVID-19

La primera parte comenzó con una siesta de la defensa del Liverpool y Jordan Sancho abrió el marcador con un disparo que no pudo atajar Alisson. Fred puso el segundo tras nuevo error de defensivo.

De inmediato, Klopp movió el banco. Hizo 10 cambios, teniendo en cuenta que era el primer partido que jugaban muchos y debe respetar las respectivas cargas. Al minuto de haber movido el banco, Martial inauguró a los recién ingresados con un gol y liquidó las acciones.

En la segunda parte, Klopp metió al resto del equipo, le dio movimiento a la nómina y ni así pudo descontar. Con tan mala suerte que a los 76, Pellistri puso el cuarto en una contragolpe de su equipo. Agarró mal parado al rival y bajó la persiana en un estreno para el olvido y el marcador final.


Más recientes

Por:  Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

Por: Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

En muchos centros de enseñanza, los profesores han empezado a recibir tareas y ensayos brillantes. Pero no son obra de sus alumnos, sino de ChatGPT, un bot de inteligencia artificial que genera frases y textos a partir de una serie de instrucciones, lo cual plantea...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial