Mancini: «Ahora vamos a por la final»

por | Jul 7, 2021 | Deportes

El entrenador Roberto Mancini se congratula por su pase a la final y valora al rival que tuvo delante. «Sufrimos el talento de España, pero lo sabíamos», afirmó

El técnico de Italia, Roberto Mancini, se mostró feliz tras el hito cosechado y felicitó a la Selección española por su gran actuación en un partido lleno de intensidad. Asimismo, bajó la euforia del vestuario al asegurar que su objetivo «no se ha acabado» porque ahora van «a por la final».

Dificultades: «Estamos felices por haberle regalado una noche así a los italianos, ahora solo falta una. Sabíamos que iba a ser muy duro. España nos hizo sufrir, intentamos marcar cuando tuvimos las ocasiones. Los penaltis son una lotería: felicito a España, es un grandísimo equipo».

Alegría: «Estamos felices, agradezco a los chicos haber creado algo tan bonito. Todavía no lo hicimos todo; ahora vamos a recuperar las fuerzas, ha sido durísimo. Sabía que esta iba a ser la noche más dura de todo el torneo. Es el sexto partido, llegamos cansados, pero queríamos esta final».

Sufrimiento: «A veces debes sufrir, pero merecimos llegar hasta aquí. No era nada sencillo, nadie creía en nosotros y hemos alcanzado la final. Se lo dedicamos a los italianos».

Mentalidad: «Los jugadores querían lograr algo distinto, algo que le gustara a la gente. Las cosas difíciles son las más bonitas, pero hay que esperar: todavía no hemos terminado…».

Cambios: «Con el falso nueve queríamos jugar más con el mediocampo y lo conseguimos. Immobile corrió como un loco, no era fácil su trabajo y lo sabía. Estábamos listos para sufrir».


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial