El delantero Sadio Mané anotó un doblete que le dio los tres puntos al Liverpool en el debut de Thiago.
En la previa del partido, el Liverpool saltó al terreno de juego de Stamford Bridge con su mejor tridente ofensivo con Salah, Mané y Firmino. En cambio, Frank Lampard conformo su ataque con Mount, Havertz y Werner. Por ello, muchos fanáticos del Chelsea esperaban ver cuál sería el rendimiento de Timo Werner.
En la primera parte, Kepa cometió un error en su salida pero Christensen salvó el remate de Firmino. Mientras, el Chelsea vivía en ataque de los chispazos de Werner, bien marcado por Fabinho. Luego vino la expulsión de Christensen por una falta clara contra Mané. Esta ventaja impulsó a Klopp a dar el golpe definitivo en el segundo tiempo.
En la segunda parte, debutó Thiago para dar más clarividencia en el terreno de juego. Por consiguiente, Sadio Mané marcó el primer gol en el minuto 50 de cabeza, tras un gran centro de Roberto Firmino. Después, Kepa cometió un grave error en la entrega y el senegalés logró el 0-2. Incluso, Jorginho falló un penalti provocado por Werner. El encargado fue Alisson, que dejo en claro al Chelsea que aún les queda camino para estar entre los mejores.
Por último, Kepa evitó al final dos goles del Liverpool. Los de Lampard fueron dominados en su casa por el equipo de Klopp. Con este resultado, los ‘beatles’ se colocan como uno de los lideres del Premier League y Thiago Alcántara pudo brillar en su debut con los ‘reds’.