Crystal Palace amargó el estreno del Manchester United

Zaha anotó su doblete en Old Trafford y el Crystal Palace suma su segundo triunfo en la Premier League.

por | Sep 19, 2020 | Sin categoría

Zaha anotó su doblete en Old Trafford y el Crystal Palace suma su segundo triunfo en la Premier League.

En la previa del partido, el técnico del Crystal Palace utilizó a Zaha y Ayew en el ataque. En cambio, Solskjaer conformo su tridente con Bruno, Rashford y Martial. Por ello, esperaba que el día de su estreno en la Premier League, brillaran sus delanteros.

En la primera parte, el Manchester United dio una imagen bastante pobre y comenzó perdiendo a los siete minutos gracias al gol de Andros Townsend. Además, Rashford no tuvo su día, Martial estaba aislado y Bruno era incapaz de generar peligro. Por consiguiente, el Palace estuvo cerca de hacer el 0-2 en el descuento, pero una milagrosa mano De Gea salvo al United.

En la segunda parte, el Palace encontró un gol pero fue anulado por fuera de juego de Wilfred Zaha. Después obtuvo un penalti, visto por el VAR, por mano de Victor Lindelof tras el disparo de Ayew. El meta español, con una estirada sensacional, salvó la pena máxima, pero el VAR vio que se había adelantado en la línea de gol y mandó repetirlo. A la segunda ocasión, Zaha definió con un potente disparo y no falló.

A diez minutos, Van de Beek marcó el gol del honor que salió desde el banquillo sustituyendo a Paul Pogba. Lejos de lograr el empate, Zaha hizo su doblete en Old Trafford, un estadio donde no pudo triunfar durante la temporada 2013/14. Finalmente, el conjunto de Roy Hodgson dio la sorpresa en Old Trafford y se llevó una gran victoria. El próximo partido del Manchester United será contra el Brighton el día sábado 26.