Liverpool ganó un partido ‘loco’ contra Bielsa

0
111
‘Hat trick’ del extremo del Liverpool de Klopp ante el valiente Leeds de Bielsa.

El Liverpool de Klopp venció al Leeds con un triplete de Salah, que entró en la historia de la Premier League.

Volvía la Premier League con un auténtico partidazo de técnicos brillantes. En la primera jornada se enfrentaban Liverpool y Leeds, dos campeones de la temporada pasada. Por consiguiente, Klopp utilizó a su mejor tridente con Mané, Firmino y Salah. En cambio, el Loco Bielsa decidió incluir a Helder Costa, Harrison y Bamford para luchar contra la defensa Red.

En la primera parte, Salah provocó un penalti por mano de Koch. El árbitro cobró penal y el egipcio disparó fuerte al medio y entró en la historia de la Premier. Son Cuatro años consecutivos que lleva el Faraón anotando en la jornada inicial. Luego, Harrison recogió un precioso pase de Phillips, eliminó a Arnold y Gómez en dos toques y puso el 1-1 disparando desde la frontal. Golazo.

Después, Robertson centro un córner al corazón del área, que Van Dijk remataba con un tremendo cabezazo. Pero minutos más tarde falló en un despeje en solitario y dejó en bandeja el gol de Bamford, que volvía a empatar el encuentro antes de la media hora. Pero otra vez, el Liverpool no tardó en reaccionar en el partido. Mohamed Salah cogió un balón dentro del área y fusiló al meta del Leeds, logrando el doblete.

En la segunda parte, el Liverpool controló el partido, pero el Leeds buscaba continuamente las contras y los balones en largo para Harrison. Por ello, Mateusz Klich aprovechó un pase largo, controló en el área y batió a Alisson. Inmediatamente, al Liverpool le anularon rigurosamente un gol de Van Dijk, pero la pena máxima cometida por Rodrigo la aprovechó Salah. El egipcio no perdonó y sentenció al equipo de Bielsa, que supó controlar al campeón de la Premier League.

Por último, el Liverpool firmó un buen inicio en la competición y se quedó como segundo clasificado con tres puntos, mientras que el Leeds es decimoctavo. Finalmente, en la segunda fecha de la Premier League, el Liverpool disputará su encuentro contra el Chelsea a domicilio. Mientras que el Leeds jugará en casa su partido contra el Fulham.