Arsenal comenzó goleando en la Premier League

0
42
Los de Arteta arrancan el campeonato volando.

Los goles del Arsenal fueron anotados por Lacazette, Aubameyang y Gabriel. Además, el brasileño Willian brilló con tres asistencias.

El Arsenal de Mikel Arteta era el encargado de dar el banderazo de salida a esta apasionante Premier 2020-21. Por ello, el técnico Gunner utilizó su tridente ofensivo conformado por Willian, Lacazette y Aubameyang. En cambio, el técnico Scott Parker utilizó a Aboubakar Kamara y Reed en la ofensiva para tratar de llevarse los tres puntos.

En la primera parte, Pierre-Emerick Aubameyang puso un centro desde la izquierda, la defensa y el portero del Fulham se hizo un lío defendiendo a Willian. Sin embargo, el balón le quedó a placer a Alexandre Lacazette para que la empujara. Fue el primero del partido en una mañana soleada en uno de los mejores estadios de la Premier League. Luego, Willian cobró un tiro libre pero su remato chocó al poste y salió afuera.

En la segunda parte, el brasileño Gabriel cabeceó un córner puesto por Willian y su remate se coló entre las piernas del portero del Fulham. Fue su primer gol del nuevo fichaje del Arsenal procedente del Lille y se une a una lista selecta de futbolistas extranjeros que anotan en su debut en la Premier League.

Por último, en una jugada de posesión típica de Arteta, el balón le llegó a Aubameyang, ubicado en parte izquierda. El gabonés se perfilo y la puso al ángulo contrario de Rodak. Fue el tercero del Arsenal y Arteta se quedaba conforme con este resultado. Por consiguiente, guardo a sus mejores jugadores e hizo ingresar a Dani Ceballos y Eddie Nketiah para cuidar el resultado. Finalmente, el Arsenal se encuentra líder por el momento aguardando que harán el resto de los equipos.