Intérprete criollo presentará dos conciertos íntimos en el distrito de Barranco
Manuel Jesús Donayre Aguilar, conocido artísticamente como Manuel Donayre, regresa a Lima con gran expectativa no solo para deleitar a su público con su peculiar voz que lo ha caracterizado en el espectro musical criollo, sino también por la urgencia que siente como artista de conectar con las raíces musicales y que solo puede hacerlo en territorio patrio.
«Como artista siempre hay esa necesidad de volver a la patria y beber de las raíces musicales, nutrirme a través de la misma gente, de la cultura y de todo lo que hay alrededor, y devolver todo lo que me ha dado la música criolla», sostiene el artista, quien ofrecerá dos conciertos denominados «Íntimo» los días 22 y 23 de marzo en la Estación de Barranco, un lugar que permite un contacto mucho más cercano entre el artista y los asistentes.
El popular «Diamante negro», quien reside en los Estados Unidos desde hace más de 20 años, vuelve siempre que puede para conectarse a través de su arte con los peruanos que disfrutan de su repertorio, y estas dos fechas no serán la excepción.
Leer también:[Michelle Alexander arremete contra Magaly Medina por criticar novelas]
En estos conciertos, interpretará a su estilo una selección de valses y temas afroperuanos, como «Yo perdí el corazón», «Muñeca rota», «Nuestro secreto», «Se acabó y punto», «Cuando llora mi guitarra», «Oh pintor», «De San Luis», «Milagros», «Paloma mía», entre otros, así como algunas sorpresas preparadas especialmente para la ocasión, que seguramente evocarán hermosos recuerdos musicales.
Manuel Donayre tendrá como invitados especiales en su espectáculo «Íntimo» a los hermanos Ardiles, con 40 años de trayectoria, quienes aportarán su entusiasmo y algarabía con un repertorio que abarca desde temas de la vieja guardia hasta lo contemporáneo de la música criolla, siempre fieles a su estilo.
Todo está listo para este encuentro musical. Las entradas para ver a Manuel Donayre y Los Ardiles el 22 y 23 de marzo están disponibles en Teleticket.