Marcelino: «Máximo respeto al Levante y su cuerpo técnico»

por | Mar 5, 2021 | Sin categoría

«Estamos donde queríamos estar gracias a los futbolistas. La afición tiene que estar orgullosos de ellos», entiende Marcelino García

El entrenador del Athletic, Marcelino García, sostiene que los jugadores son los principales protagonistas de esta una nueva final: «Ya preveíamos que íbamos a sufrir mucho y tener que trabajar mucho. La suerte o el acierto y también los merecimientos cayeron de nuestro lado y también el resultado”, afirmó el míster.

«En la Copa sabíamos que estábamos a cinco partidos de jugar una final y aquí estamos, en otra final. Se puede, en la vida hay que pelear por lo que se presenta. Estos jugadores han entrado en la historia del Athletic y había que aprovecharlo», señalo.

«Son ellos los verdaderos responsables de que podamos jugar tres finales en una misma temporada», reitera el técnico asturiano. Además, Marcelino celebró el gol de Berenguer con los futbolistas delante del equipo rival, aunque por la inercia de la euforia: «Pasé por el banquillo del Levante, pero con el máximo respeto, es una alegría inmensa, pero suponíamos que era el pase a la final ese gol», expresó.

Por último, Marcelino subrayó que en esta coyuntura de éxito rojiblanco que «las cosas se hacen con pasión y respeto y ojalá seamos capaces de darles otro alegrón, se van a dejar todo para lograrlo», remarca sobre su plantel.