Marcus Rashford, al rescate del United

por | Dic 30, 2020 | Sin categoría

Marcus Rashford coloca al Manchester United en la segunda posición de la Premier League a sólo dos puntos del Liverpool de Klopp.

En la previa del partido, el técnico del Manchester United conformó su ataque con Rashford, Greenwood (Martial, min.64) y Cavani. Además, Solskjaer formó su mediocampo con Matic, Paul Pogba y Bruno Fernandes. En cambio, el entrenador del  Wolverhampton decidió atacar con Hoever, Neto y Traoré.

En la primera parte, el Wolverhampton le planteó una encrucijada a Bruno Fernandes, el futbolista en torno al que gira el United. El portugués se vio atado en el Teatro de los Sueños por KilmanNeves Vitinha. Sin un delantero de referencia, el Wolves fue más que nunca un equipo preparado para contragolpear.

En la segunda parte, al United le costó encontrar alguna grieta porque tuvo enfrente a un rival ordenado. Además, Pogba tampoco dejó mucha huella, desesperado cada vez que juega tan alejado del área contraria. A falta de eficacia, el entrenador Solskjaer recurrió a Martial, al que juntó en ataque con Cavani.

Por último,  Marcus Rashford, tras varios amagos y tras recibir un gran pase de Bruno Fernandes, le dio los tres puntos al Manchester United. Premio a la insistencia de un United que mereció el triunfo. Esta vez la suerte la tuvo a su favor. En la siguiente jornada, los diablos rojos se medirá con el Aston Villa, mientras que el Wolverhampton Wanderers jugará contra el Brighton and Hove Albion.

 


Más recientes

Congreso: Presentan denuncia  constitucional contra Castillo

Congreso: Presentan denuncia constitucional contra Castillo

Congreso denuncia a mandatario por uso indebido del Avión presidencial Edward Málaga Trillo, congresista no agrupado, anunció este viernes la presentación de una acusación constitucional contra el presidente de la República, Pedro Castillo. El parlamentario argumentó...

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial