Maricarmen Marín y su pareja celebran el primer mes de su hija: «Te amamos infinito»

Maricarmen Marín, se mostró feliz por el primer mes de su hija y por ello, compartió su felicidad en redes sociales.

por | Ene 11, 2022 | Espectáculos

Maricarmen Marín, se mostró feliz por el primer mes de su hija y por ello, compartió su felicidad en redes sociales.

La presentadora de televisión Maricarmen Marín y su pareja, el productor televisivo Sebastián Martins, mostraron su felicidad por el primer mes de su hija. La menor nació el 10 de diciembre del 2021. Es por ello, que la conductora compartió las imágenes del evento a través de Instagram y Facebook.

La celebración fue íntima, ya que en las fotografías publicadas en las redes sociales solo se visualiza a la bebé junto a sus padres. Para el suceso se colocó un gran arreglo de globos con colores tierra, adornos florales, mariposas y un enorme número «1». Asimismo, se observaron varias mesas con golosinas: magdalenas, galletas, cake-pops y una torta con el nombre de la niña escrito en dorado.

Maricarmen y Sebastián sonrieron mientras cargaban a su hija en un lindo abrazo. La cantante dio a conocer este momento mediante sus redes sociales: Facebook e Instagram.

«¡Feliz cumple mes Micaela!», mencionó la conductora de televisión en la descripción. «Hijita linda, te amamos infinito. Estamos para ti toda la vida. Hoy fue un día inolvidable», finalizó con un mensaje a su bebé luego de etiquetar a su pareja (Sebastián).