Rosángela Espinoza dará entrevista exclusiva a «Amor y Fuego»

La ex chica reality, Rosángela Espinoza, regresa a la televisión para conversar sobre su salida y los detalles de su vida.

por | Ene 12, 2022 | Espectáculos

La ex chica reality, Rosángela Espinoza, regresa a la televisión para conversar sobre su salida y los detalles de su vida.

Luego de su salida de «Esto es guerra» en el 2020, Rosángela Espinoza tomó la decisión de irse de la televisión para ser influencer en las redes sociales. La ex chica reality dio a conocer su primera entrevista tras su regreso en el programa «Amor y Fuego» de Willax TV.

«Rodrigo (González) y Gigi (Mitre), llegó el momento de vernos cara a cara. Este miércoles estaré ahí en el set, deslenguados como nos gusta. ¿Qué me van a preguntar?, tengan cuidado. Nos vemos», se le escucha decir a la exintegrante de «Esto es guerra».

Luego de ver las imágenes, ‘Peluchín‘ subrayó que Rosángela Espinoza podrá hablar «sin ataduras», porque ya no tiene ningún contrato de por medio.

«Sacamos la cancha desde ya, mañana Rosángela sin filtros, sin mordazas, sin contratos de por medio y sin un productor que le diga que debe y que no debe decir. Sobre todo, con bastantes ganas de hablar y contar lo que por años ha callado», mencionó ‘Peluchín’.

«La ‘Rous’ ha hablado, ha explotado y enviado varios dardos a sus excompañeros, a su exproductor. Ella viene dispuesta a contar todo lo que aún le falta contar, todo lo que durante tantos años venía diciendo», añadió el conductor de «Amor y Fuego».


Más recientes

Desde hoy se puede  solicitar retiro de  S/ 20,600 de AFP

Desde hoy se puede solicitar retiro de S/ 20,600 de AFP

Hoy inicia el cronograma de solicitudes para un nuevo retiro AFP, por lo que se activará el ingreso de las solicitudes a la plataforma. Para pedir el desembolso de hasta S/ 20,600 (4 UIT) de sus cuentas de pensiones privadas, el link se activará en...

Se va a devolver a  fonavistas el total  de las aportaciones

Se va a devolver a fonavistas el total de las aportaciones

¿Cuáles son las últimas novedades en la lucha de los fonavistas? Bueno, se está trabajando en el próximo grupo de pago. Como todos saben, ya salió el primer grupo del reintegro con respecto a todos aquellos que ya les pagaron en los grupos en las 19 listas entre 2015...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial