Mark Zuckerberg pierde millones por su nuevo proyecto

por | Sep 20, 2022 | Actualidad

El creador de Facebook ha perdido más de 50 mil millones de dólares por impulsar su metaverso.

Un proyecto riesgoso. Cuando Mark anunció los planes que tenía sobre el ‘metaverso’ y el cambio de nombre de Facebook a ‘Meta’, se sentía seguro de la nueva acogida. Sin embargo, al día de hoy, ya ha perdido la mitad de su fortuna por dicho proyecto.

La revista Bloomberg ha sido el informante de tan desastrosa noticia, pues indican que la fortuna de Zuckerberg era inicialmente de 142 mil millones de dólares, los cuales han disminuido a ser solo 55.9 mil millones. Sin duda es alarmante para sus accionistas y lo debería ser para el propio Mark.

¿Qué es el Metaverso?

A finales del 2021, Mark Zuckerberg anunció una nueva plataforma o, en este caso, un universo digital para los usuarios de Facebook, los cuales tendrían interacción entre sí mediante la realidad virtual. Todo esto, al parecer era mucho para la tecnología con la que la mayoría de los usuarios pueden contar.

 

 


Más recientes

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial