Martín Pérez Guedes es el nuevo fichaje de Universitario de Deportes

El ex jugador de FBC Melgar vestirá la camiseta crema por todo el 2023

por | Nov 15, 2022 | Deportes

El ex jugador de FBC Melgar vestirá la camiseta crema por todo el 2023

Universitario de Deportes presentó este martes a Martín Pérez Guedes como su nuevo fichaje de cara a la temporada 2023 en la Liga 1 Betsson.

En contexto, el volante argentino tendrá su primera participación en uno de los clubes más grandes de nuestro país, tras haber sido parte de la Universidad San Martín y FBC Melgar en los dos últimos años.

Se debe recordar que el ex integrante del plantel arequipeño llega de salir subcampeón del fútbol peruano y participar de la Copa Sudamericana, registrando 9 goles en 54 partidos disputados en total.

De esa manera, el mediocampista fue pieza clave para la gran campaña que sostuvo el León del Sur durante el 2022, por lo que pretenderá demostrar sus habilidades en el conjunto merengue por todo el año que viene.

Lee también: Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1 Betsson 2022

Altas, bajas y renovaciones en el mercado de pases de Universitario de Deportes

Tras la finalización del campeonato nacional, Universitario de Deportes ha puesto cartas en el asunto y lleva reforzando a su plantel para cumplir con el objetivo de levantar el título el próximo año.

En ese sentido, muchos de los futbolistas que pertenecían al cuadro comandado por Carlos Compagnucci tuvieron que dejar la institución ya que no formaban parte de los planes del profesor argentino.

A continuación, estos son los nombres que renovaron y salieron, y los posibles refuerzos del club de Ate:

  • Salieron: Guillermo Larios, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Gerson Barreto, Rodrigo Vilca y Alberto Quintero
  • Posibles salidas: Hernán Novick y Claudio Yacob
  • Renovaron: José Carvallo, Jorge Murrugarra y Alexander Succar
  • Refuerzos: Martín Pérez Guedes (confirmado), José Bolívar (por confirmarse), Horacio Calcaterra (por confirmarse) y Hugo Ancajima (por confirmarse)

Te podría interesar: Venezuela empató 2-2 ante Panamá en amistoso internacional


Más recientes

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Explosión en Villa El Salvador deja casa inhabitable

Explosión en Villa El Salvador deja casa inhabitable

Vecinos manifestaron que los bomberos demoraron en apagar las llamas debido a que sus esfuerzos están centrados en solucionar la emergencia en el grifo de Villa María del Triunfo En el distrito de Villa El Salvador, al sur de Lima Metropolitana, una vivienda quedó...

EsSalud anuncia que se levantó huelga de trabajadores

EsSalud anuncia que se levantó huelga de trabajadores

Los trabajadores de la institución iniciaron un paro este martes por el presunto incumplimiento del Estado del pago de la nueva escala salarial. El Seguro Social de Salud (EsSalud) anunció que la huelga nacional iniciada por sus trabajadores ha concluido tras alcanzar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial