Martín Vizcarra: “No posterguemos las decisiones”

0
144
Martín Vizcarra, pidió al Congreso que decida hoy la moción de vacancia presidencial .

El presidente Martín Vizcarra lanzó un mensaje al Congreso desde la región La Libertad.

El presidente de la república, Martín Vizcarra, visitó la región La Libertad y se refirió a la votación de la vacancia presidencial. Por ello, instó a los legisladores a pensar en las regiones que representan. También, el mandatario comunicó al Congreso que decida hoy si es que admiten la moción de vacancia presidencial que pesa en su contra.

“Mi mensaje es respetuoso a congresistas, la mayoría que son provincianos como yo, que piensen en su región, que piensen en las deficiencias y trabajemos juntos. No posterguemos las decisiones, las decisiones que debemos tomar, tomémoslas hoy y de una vez sigamos trabajando”, indicó.

Además, el mandatario hizo un llamado a deponer diferencias para priorizar el desarrollo del Perú frente a la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus. Incluso, el presidente aseguró que el Ejecutivo no se esconde y “siempre están dispuestos a estar al frente de las autoridades y del pueblo”.

“Presentarme para que, ante ellos, dar la cara, dar explicaciones, como siempre lo hacemos. Nosotros no nos escondemos, siempre estamos al frente de las autoridades y del pueblo. Una autoridad se debe al pueblo”, agregó.

“No posterguemos las decisiones, las decisiones que debemos tomar, tomémoslas hoy y de una vez sigamos trabajando en pos del desarrollo, mi mensaje respetuoso a los congresistas de la república, la mayoría que son provincianos como yo, que piensen en su región, en las deficiencias”, sostuvo Vizcarra.

Por último, el mandatario ratificó que seguirá trabajando para luchar contra la COVID-19, mejorar la economía, acelerar la recuperación de puestos de trabajo y mejorar el nivel de vida de los peruanos. “Hago un llamado a todos los peruanos para que depongamos todas las diferencias que podemos tener y trabajemos juntos”, concluyó.