Martín Vizcarra recomendó escoger buenos candidatos

0
56
Vizcarra alertó al país que no debe relajar sus medidas de prevención.

Por ello, Martín Vizcarra sostuvo que hay mucha gente capaz en el país, con ganas de trabajar y honesta que quiere contribuir con el Perú.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se refirió a las elecciones generales del 2021 y se dirigió a los partidos políticos para que escojan a buenos candidatos y así la población pueda elegir a los mejores. También, el mandatario alertó que el país no debe relajar sus medidas de prevención para evitar que ocurra un rebrote, tal como sucedió en otros países

“Si tenemos buenos candidatos habrá buenas autoridades, pero si los partidos políticos no se esfuerzan en escoger buenos postulantes, la población, por más esfuerzo que haga, tendrá que escoger a los candidatos que proponen los grupos políticos. Convoquen a ellos, aunque sean nuevos, a mujeres que tienen gran esfuerzo y resistencia al trabajo. Convoquen a la juventud al Congreso y a las planchas presidenciales”, expresó.

“Tenemos que ser responsables. Todavía no hemos derrotado al virus y tenemos que seguir trabajando hasta que llegue la vacuna, con responsabilidad. Seamos responsables, eso depende de nosotros, y para eso pedimos la responsabilidad de los ciudadanos, pero también la fiscalización de las autoridades. El virus sigue entre nosotros, no nos confiemos para después estar lamentando como lo están haciendo otros países con el rebrote”, indicó.

Por último,  Martín Vizcarra sostuvo que hay mucha gente capaz en el país, con ganas de trabajar y honesta que quiere contribuir con el Perú. Por ello, la población tendría alternativas buenas entre quiénes escoger. “No dejen que la población busque cuál es el mal menor, veamos alternativas”, concluyó.