‘Más Allá’: Una obra acerca del propósito de la vida, la trascendencia y lo inevitable

Podrás ver la obra 'Más Allá' dirigida por Lina Frank, hasta el 2 de diciembre en el Microteatro Madrid.

Podrás ver la obra ‘Más Allá’ dirigida por Lina Frank, hasta el 2 de diciembre en el Microteatro Madrid.

Alma tiene veintiséis años, ha terminado la carrera que decidieron sus padres, adora el cine, lee menos de lo que quisiera y, antes de ser visitada por Gabriel, un burócrata de La Muerte, cree que tiene toda una vida por delante. Esa es la premisa de ‘Más Allá’, una obra escrita y dirigida por la cineasta peruana Lina Frank y producida por Nau Producciones se estrena en Microteatro Madrid para la temporada “Por tus muertos”, desde el 10 de noviembre.

 

Lina Frank

Lina Frank, cineasta peruana – Fotos – Gabriela Pinto

El texto propone un diálogo existencialista sobre el propósito de la vida, la trascendencia y lo inevitable, valiéndose de la comedia y la sátira como disparador y vehículo narrativo.

Una obra fresca, surrealista, pero con mucha verdad. Y con un equipo peruano: además de la dirección y el texto, es interpretada por Mónica Ross y Alejandro Guzmán, producida por Claudia Chávez, la dirección de arte a cargo de Ale Mazzini y Karla Vivanco e iluminada por Claudia Barco y con el diseño gráfico de Desirée Frank y la supervisión de magia de Bruno Tarnecci.

Fecha y estreno

La obra estrenó el jueves 10 de noviembre y estará disponible todos los jueves y viernes hasta el 2 de diciembre, a partir de las 22:00hrs, en la hora golfa de Microteatro Madrid (Calle Loreto y Chicote 9, Malasaña). Las entradas pueden comprarse en boletería o desde la página web: taquilla.microteatro.es

Mas allá, una obra de Lina Frank

Mas allá, una obra de Lina Frank – Fotos – Gabriela Pinto

¡Imperdible si estás en Madrid!

M Á S   A L L Á

Alma (26) está en su habitación cuando tiene la visita inesperada de Gabriel, un burócrata que trabaja para La Muerte. Ambos tienen una conversación sobre el propósito de la vida, la trascendencia y lo inevitable.

'Más Allá': Una obra sobre el propósito de la vida, la trascendencia y lo inevitable

‘Más Allá’: Una obra sobre el propósito de la vida, la trascendencia y lo inevitable

Comedia surrealista

  • TEXTO: Lina Frank

  • DIRECCIÓN: Lina Frank

  • ACTORES: Monica Ross y Alejandro Guzmán

  • ILUMINACIÓN: Claudia Barco

  • VESTUARIO: Alessandra Mazzini y Karla Vivanco

  • CARTEL: Desirée Frank

  • SUPERVISIÓN MAGIA: Bruno Tarnecci

  • CALIFICACIÓN: +16

Así funciona Microteatro

Elige lo que quieres ver

En Microteatro se desarrollan varias microobras simultáneamente y en sesión continua. Es importante que prestes mucha atención al elegir tu menú teatral. Te recomendamos que dejes al menos 30 minutos entre el comienzo de un pase y el siguiente.

Compra tus entradas

Tienes la posibilidad de comprar también las entradas para tus acompañantes. Podrás descargar de forma independiente cada una de las entradas que hayas adquirido. Recuerda mostrar tu código al acomodador que te dela bienvenida a la sala. Puedes hacerlo directamente desde tu teléfono móvil, no es necesario que las imprimas.

Llega con tiempo

La puntualidad para entrar a las salas es muy importante, ya que cada 5 minutos comienza una obra, no podemos permitirnos los típicos 5 minutos de cortesía. Te recomendamos que llegues unos 15 minutos antes del comienzo de tu primera obra seleccionada. Al entrar a Microteatro debes estar atento a las pantallas que haya repartidas por la zona de bar y que anuncian la entrada de cada sala. También avisamos por megafonía con el número de sala que aparece en tu entrada.

Disfruta de la función

En Microteatro lo hemos dispuesto todo para que cada vez que nos visites tengas una experiencia única. Podrás disfrutar de la experiencia con todas las medidas de seguridad recomendadas por las instituciones. Recuerda que durante la pandemia no se puede beber en el interior de sala puesto que el uso de la mascarilla es obligatorio.

 


Más recientes

Por: Luciano Revoredo / La derechita cobarde peruana

Por: Luciano Revoredo / La derechita cobarde peruana

Fue Abascal el líder de VOX en España el que acuñó este concepto. Se refería a los traidores de siempre. A los que quieren quedar bien con Dios y con el diablo. A los que proclaman su posición de derecha para reducir el estado, para bajar los impuestos, pero en temas...

Bono docente llega en 2023

Bono docente llega en 2023

El estado entregará un bono de 950 soles a docentes del Perú a partir del 1 de enero del 2023 A través de un acuerdo entre el Ministerio de Educación (Minedu) y el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) se determinó la entrega de un bono...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial