Más de 30 heridos tras brutal choque entre buses en Chorrillos

por | Jun 18, 2024 | Actualidad

Este accidente en Chorrillos fue ocasionado por una llovizna.
Un fuerte accidente de tránsito se registró esta mañana en el distrito de Chorrillos, dejando un saldo de más de 30 personas heridas. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Defensores del Morro con la Alameda Premio Real, donde dos unidades de transporte público colisionaron violentamente.

Según las primeras informaciones, el siniestro se habría producido debido a la humedad en la pista, producto de la llovizna que se ha presentado en las últimas horas en la zona. Esto habría ocasionado que los buses perdieran el control y terminaran impactando entre sí.

Lee también:

Metropolitano: Municipalidad de Lima dará marcha blanca a 13 nuevas estaciones en Lima norte

Tras el violento impacto, ambas unidades quedaron seriamente dañadas. De inmediato, personal de emergencia llegó al lugar para atender a los heridos y trasladarlos a centros de salud cercanos. Se informó que la mayoría de los lesionados presentan heridas leves a moderadas, aunque algunos casos podrían requerir mayor atención médica.

Las autoridades ya se encuentran investigando las causas exactas del accidente. Se espera que en las próximas horas se brinde un informe más detallado sobre lo sucedido.

Este accidente ha generado gran congestión vehicular en la zona, por lo que se recomienda a los conductores tomar rutas alternas.


Más recientes

Capturan a banda que robo camión con mercadería de s/1 millon

Capturan a banda que robo camión con mercadería de s/1 millon

En San Martín de Porres agentes de la PNP capturaron a una banda de criminales acusados de secuestro y robo a un camión En un operativo conjunto llevado a cabo en la madrugada del jueves, la División de Robos de la Dirincri y agentes de la Digimin capturaron a cinco...

Congreso aprobó que licenciamiento de la Sunedu sea permanente

Congreso aprobó que licenciamiento de la Sunedu sea permanente

El dictamen también dispone que la modalidad educativa a distancia o no presencial podrá comprender hasta el 100 % de los créditos académicos La Comisión Permanente del Congreso aprobó ayer el dictamen que otorga carácter permanente al licenciamiento de las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial