La Municipalidad de Santa Rosa, El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) y ONG Cáritas del Perú, realizaron la segunda entrega de kits de alimentos para personas en situación de vulnerabilidad ante la emergencia sanitaria por la COVID-19.
En total se entregaron alimentos a más de 4660 familias de los sectores de PROFAN, Las Brisas de los Ángeles, Las Praderas entre otros, cabe resaltar que el distrito de Santa Rosa fue el primer distrito a nivel nacional en gestionar estos kits para los pobladores de su localidad.
“Desde que comenzó la crisis, hemos venido trabajando de manera conjunta con el gobierno, es por eso, que quiero agradecer por la ayuda de más víveres para nuestro distrito, yo como autoridad máxima, seguiré luchando por los que menos tienen y a los que más ha golpeado esta pandemia” señalo el alcalde de Santa Rosa, Alan Carrasco.
Además, estas entregas que vienen realizando la PCM e INDECI se seguirán otorgando de manera mensual mientras que persista la emergencia sanitaria en el Perú, y serán esencialmente otorgadas para aquellas personas que no cuentan con los servicios básicos de agua y desagüe.