Nuevo Chimbote: Matan a albañil delante de su esposa y dejan heridas a dos personas

Se conoció que el crimen fue por disputa de lotes en Nuevo Chimbote

por | Oct 23, 2022 | Actualidad, Titulares

Se conoció que el crimen fue por disputa de lotes en Nuevo Chimbote

La inseguridad continúa azotando el distrito de Nuevo Chimbote con un nuevo hecho criminal. El albañil Dionicio Medina López (37) fue asesinado a balazos y dos amigos resultaron heridos tras ser atacados en extrañas circunstancias en el asentamiento humano Independencia.

Los familiares y amigos de la víctima protestaron en los exteriores de la comisaría para exigir que investiguen este hecho criminal y capturen a los responsables.

Según señala Lorenzo Campos Herrera, tío del fallecido, tres sujetos dispararon contra él y dos personas más el lunes último a las 11 de la noche, aproximadamente. Nunca volvió.

“No sabemos cómo ha sucedido todo. Mi esposo solo me dijo ya regreso, luego de recibir una llamada. Horas después, a las 3 de la mañana, me llamaron para avisarme que había muerto. Queremos justicia, tengo tres hijos”, indicó la joven madre mientras cargaba en brazos a su bebé de pocos meses de nacida.

A Lorenzo Campos le avisaron a las 2 de la madrugada que su sobrino estaba herido en el hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Nuevo Chimbote

Cuando llegó al nosocomio, encontró a su pariente gravemente herido y, al poco rato murió. Los familiares de la víctima exigen que se aclare el crimen.

Leer también: Pescador muere en Arequipa al voltearse su lancha en el mar

El pescador Julio Quicaño Huamaní, de 47 años de edad, falleció ayer y otro tripulante resultó herido durante la pesca de cangrejo en el litoral de la provincia de Camaná en la región Arequipa.

Según declaración de algunos pescadores de la zona, la embarcación de los hombres se volteó a causa de un fuerte oleaje, cuando se encontraban por el sector El Faro, en el distrito Quilca. Asimismo, declararon que no se sabe si los trabajadores del mar contaban con el reporte del comportamiento del mar.

Julio Quicaño Huamaní cayó al gua y su cuerpo aún no fue encontrado hasta el momento del cierre de esta nota. Sus familiares aún continuaban en la búsqueda y solicitaron a la Capitanía de la Marina a continuar con las labores de rescate hasta encontrar el cadáver.

Mientras que el segundo pescador, Miguel Ángel Ticaño Ticaño, quedó herido y llegó hasta unas rocas para luego ser rescatado por los policías y bomberos.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial