Se presume que el crimen fue por un ajuste de cuentas
Un padre de familia fue asesinado la madrugada de ayer, en presencia de su menor hijo y su amigo, por un sujeto que le disparó dos veces. El lamentable hecho ocurrió en la cuadra una del Jr. Maranga, en el distrito de Bellavista, en el Callao.
De acuerdo con información que se dio a conocer, el presunto sicario autor del crimen estaba en una moto lineal cuando interceptó y atacó a Jean Pier Acevedo, quien perdió la vida de manera inmediata tras recibir un balazo en la cabeza y otro en el pecho.
Testigos del hecho narraron que el verdugo del padre de familia se apareció en la mota lineal y sin descender de ella apuntó sin previo aviso y efectuó algunos disparos en contra de Jean Pier y las personas que lo acompañaban.
El amigo de la víctima, Israel Viera, resultó herido de bala y fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, donde se viene recuperando. En tanto, el hijo de Jean Pierre Acevedo salió ileso de este ataque.
Al lugar del homicidio llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes no descartaron que el móvil sea un posible ajuste de cuentas. Hasta el cierre de esta información, los efectivos continuaban investigando el hecho para determinar la causa exacta de lo sucedido.