Matan y queman a joven en carretera a Huarochirí

Criminales arrojaron el cadáver y le prendieron fuego para desaparecerlo

por | Sep 14, 2021 | Actualidad

Criminales arrojaron el cadáver y le prendieron fuego para desaparecerlo

Desde un auto en marcha, varios sujetos arrojaron el cadáver de un joven asesinado, de unos 24 años, en una zona alejada de la carretera a Huarochirí, lo rociaron con combustible y le prendieron fuego para desaparecerlo, en el distrito de Lurigancho-Chosica. No se descarta que sea un joven extranjero por las características físicas. En el lugar se encontró un celular que sería de la víctima.

La víctima, que no fue identificado, fue hallada en la carretera del anillo vial en San Antonio, que conecta con los distritos de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica. Tiene toda la parte frontal, cayó de cubito ventral a un lado de la carretera, calcinada.

Era de 1.80 cm de estatura, tez trigueña y contextura delgada. Vestía polo manga larga color rojo, bermuda licrada de jean y zapatillas blancas con el logo de ‘Nike’ en color verde. Además, tenía el cabello parcialmente rapado de los costados. No se descarte que sea un joven venezolano que haya sido asesinado por un ajuste de cuentas.

Los policías de la comisaría de Jicamarca, serenazgo de San Antonio de Huarochirí, los peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la zona y realizaron las diligencias de rigor. Hallaron cerca del cadáver un celular que sería de la víctima, que presentaba quemaduras en rostro, brazos, tórax, abdomen, genitales y piernas calcinados.