Mathías Brivio habría  renunciado a “Esto es guerra”

0
89
Mathíaz Brivio
Mathíaz Brivio

A pocos días del estreno del programa de competencias “Esto es Guerra” 2020, se corren rumores que el presentador Mathías Brivio ya no formaría parte del reality de América Televisión.

Mathías Brivio lleva ocho años a cargo de la conducción del reality “Esto es Guerra” que llegó a convertirse en uno de los programas juveniles más exitosos. Empezó a conducir con la compañía de Johanna San Miguel. Quien luego fue remplazada por María Pía Copelo, quien en poco tiempo se ganó el cariño de la audiencia. Sin embargo, las últimas temporadas Mathías Brivio condujo el reality junto a Gian Piero Díaz, quien salió del programa Combate.

 El conductor habría tomado la decisión de renunciar al programa que conduce con Gian Piero Díaz, por lo que la casa televisiva estaría apresurada por encontrar un reemplazo para el lunes 13 de enero, fecha en la que se empezará a emitir la producción televisiva.

Cabe resaltar que hace dos semanas, el también locutor de radio se mostró feliz por el estreno de programa afirmando: “Hay ‘Esto es guerra’ para rato”.

“Estoy contento porque el 2019 ha sido un lindo año para el programa, se juntaron dos reality emblemáticos (“Esto es guerra” y “Combate”) y considero que el público ha sido el que más disfrutó”, señaló Brivio.