Mbappé: “Estoy feliz por los cuatro años excepcionales que he vivido aquí”

por | May 24, 2021 | Sin categoría

En una entrevista a Canal Plus, Kylian Mbappé mostró su cariño al PSG. Asimismo, la joya francesa se coronó como el mejor futbolista de la temporada

No terminó la temporada para Kylian Mbappé de la mejor manera a nivel colectivo. Su equipo tuvo que ceder en la última jornada el trono de la Ligue 1 ante un Lille que se llevó el título tras ganarle en su visita a Angers. Sin embargo, “Donatello” se coronó como el mejor futbolista de la temporada por lograr 27 goles y 7 asistencias.
“Todo el mundo sabe lo que me une a este club. Siempre he estado agradecido al presidente y a todos mis entrenadores. Lo que yo quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar en el que puedo hacerlo. En el que haya un proyecto sólido a mi alrededor. Como fútbol, vivo para el fútbol, por lo que para el proyecto deportivo es esencial”, agregó Mbappé.
Por último, Kylian Mbappé explicó más cosas sobre qué pretende de cara a su futuro: “Quiero sentir que el equipo en el que estoy puede hacer cosas (en referencia siempre a la Champions). Hablo con el club, vamos a ver qué pasa. De todas formas, estoy feliz por los cuatro años excepcionales que he vivido aquí. Soy muy claro con el club. Ellos saben la relación que tengo con el club, la ciudad y el país. Se harán las cosas como se deben hacer, sea en un sentido o en otro”.