Mbappé se quedará en el PSG

El diario Le Parisien profundiza sobre el estado de ánimo de Mbappé y con la certeza de que no se irá hasta junio de 2022

por | Ago 2, 2021 | Deportes

El diario Le Parisien profundiza sobre el estado de ánimo de Mbappé y con la certeza de que no se irá hasta junio de 2022

Para todos aquellos que no lo han entendido o no parecen entenderlo, sobre todo del lado de España, Mbappé se quedará este año en el PSG, como lo avanzó este diario el pasado 1 de julio”. Así de contundente se muestra Le Parisien en un artículo sobre la joya francesa: “Pasa página a la Euro, Kylian con la cabeza en el PSG“, titula el diario, que también insiste en que “por el momento, el jugador no va a renovar. No se dan las condiciones para el jugador”.

Lo que parece claro, y como contaba un diario español, es que el futbolista ha rebajado la tensión con el club galo. Por ello, Kylian se muestra feliz en el PSG y lo deja claro a través de sus redes sociales. “Está claro que el PSG volverá a la carga durante los próximos meses para cambiar eso. Tendrán que encontrar sólidos argumentos para convencer al jugador, convencido de su postura. La presencia de Pochettino es un aliado de peso para imaginar algún día un nuevo contrato pero no será suficiente en un club por el que han pasado cuatro técnicos en los últimos cinco años”.

Por último, MARCA contó que Mbappé tendrá minutos ante el Troyes este próximo sábado en el primer partido de la Ligue 1. Asimismo, Le Parisien aseguró que la joya regresó de las vacaciones “liberado, en plena forma de piernas y de cabeza”, como se ha visto de nuevo  en sus redes sociales.