El PSG de Pochettino asaltó el Allianz Arena (2-3) con un doblete de Kylian Mbappé. Partidazo en el Allianz. Keylor y Neymar, brillantes
En la previa del partido, el técnico del PSG conformó su ataque con Neymar (Rafinha, 90′), Draxler y Kylian Mbappé. Además, Mauricio Pochettino formó su mediocampo con Danilo, Gueye y Di María. En cambio, el entrenador del Bayern Múnich decidió atacar con Müller, Coman y Choupo-Moting.
En la primera parte, Mbappé disparó y retrató a un Neuer al que se le coló el cuero por debajo de las piernas. Era un poema la cara de Flick. Luego, Neymar se sacó un pase imprevisible con la zurda que dejó mano a mano a Marquinhos con el meta. El brasileño no falló. Después, Kimmich abrió a banda, Pavard centró y Choupo-Moting cabeceó a la red.
En la segunda parte, Neymar pudo dar la puntilla al Bayern en el 52′. El brasileño picó de osado al intentar superar por arriba a Neuer, que le adivinó la intención. Del posible 1-3 se pasó al 2-2. Müller empató el choque de cabeza y con su equipo fueron a por la victoria el Bayern. Y la tuvo.
Por último, Mbappé bailó a Boateng para devolver la ventaja al PSG. Agotado, el Bayern Múnich echó el resto en busca del empate. El asedio final del Bayern se quedó sin premio. La vuelta en París promete. Pero que nadie dé al campeón por muerto.