McDonald’s: por qué cambió su nombre a WcDonald’s

McDonald’s se transformó en “WcDonald’s” a partir de este lunes 26 de febrero.

¡Cambios repentinos! Si disfrutas de la cajita feliz de McDonald’s los viernes, prepárate para una sorpresa en el empaque que emepezó el lunes 26 de febrero. La compañía de comida rápida decidió cambiar su clásico nombre por “WcDonalds”.

Todos estamos familiarizados con la notable popularidad de McDonald’s en la industria de la comida rápida. Sus numerosas cadenas y sucursales en todo el mundo la han posicionado como la marca de comida rápida más destacada a nivel global, compitiendo con otras empresas como KFC o Burger King.

A pesar de esto, la empresa fundada en Illinois en 1940 ha tomado la audaz decisión de modificar su icónico nombre, con más de medio siglo de reconocimiento, cambiándolo por «Wc Donalds» a partir del lunes 26 de febrero.

Esta decisión ha causado revuelo en las redes sociales, generando interrogantes sobre el futuro del nombre emblemático de la franquicia estadounidense. ¿Desaparecerá McDonald’s para siempre?

Leer también:[Prohibirán celus en escuelas de EE.UU.]

La razón por la que la franquicia cambiará su nombre por «WCDonald’s»

El cambio entra en vigor desde el lunes 26 de febrero, según anunciaron desde las propias redes sociales de McDonald’s. ¿La razón de este peculiar cambio? La compañía hará esta modificación en tributo a su propio universo animado inspirado en el manga «WcDonalds». Este cambio presentará arcos dorados al revés, aludiendo a la forma en que se ve la cadena en algunas películas de animes emblemáticos, según indicó un comunicado oficial de la empresa con sede en Chicago.

“El anime es una gran parte de la cultura actual, y nos encanta que nuestros fans nos hayan estado invitando a la conversación durante años”, sostuvo Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente en McDonald’s en Estados Unidos.

La transformación temporal durará apenas unas semanas, hasta el 18 de marzo, según el portal informaron medios norteaméricanos. Aunque algunas personas pueden estar en desacuerdo con este cambio, existe un amplio número de consumidores y seguidores del anime que se encuentran satisfechos por el tributo hacia este mundo.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial