Sergio Ramos es uno de los jugadores del PSG cuyo contrato expira esta temporada. Lejos de renovar, su próximo equipo podría estar en Argentina. El multicampeón de la Champions League ilusiona a los hinchas de Boca Juniors.
“¿Y si te llama Román?”. Sergio Ramos ya se encuentra enfocado en la próxima temporada. El actual defensa central del Paris Saint Germain (PSG) termina su contrato a mediados de este año. Tras ser eliminado de la Champions League y la Copa de Francia, es complicado definir si el club y el futbolista están interesados en extender el acuerdo.
Frente a este panorama, Ramos reveló en una entrevista para Bolavip que le llama la atención desplegar su juego por Sudamérica. Específicamente, le ilusiona vestir la camiseta de Boca Juniors, uno de los equipos más populares de Argentina y el continente.
“Me gustaría jugar en La Bombonera. Me queda pendiente por el afecto que le tengo a Boca Juniors”, declara el experimentado zaguero de 37 años.
De momento, lo dicho por Ramos se trata de un deseo más que algún acercamiento oficial por parte de los “Xeneizes”. Hace 2 años, en una entrevista con el streamer Ibai, indicó que se le ha vuelto común escuchar por fanáticos y compañeros que encaja en el perfil del futbolista argentino por su forma de jugar en el campo.
“A mí siempre me generó simpatía el fútbol argentino. Porque siempre me han dicho que tengo muchas similitudes al jugador argentino. El pelo largo, ir siempre al corte, al cruce, y ese tipo de rasgos. El Boca Juniors, no es que me haya tirado más, pero siempre me ha simpatizado un poco más”, señala el ex capitán de la selección española.
Ramos indica que también tiene una ligera afinidad por River Plate, clásico rival de Boca Juniors. Esto se debe a que ha compartido vestuario en el Real Madrid con Javier Saviola y Gonzalo Higuaín, jugadores con pasado en el “Millonario”.
Lee también:
Lo quieren por 2 años: Mourinho en la mira de Arabia Saudita