“Me llamaron de Boca Juniors para preguntarme por Guerrero”

0
238
Ricardo Gareca

Club argentino preguntó al “Tigre” sobre el “Depredador” como persona

Ricardo Gareca expuso la tarde de ayer, desde la Videna, el balance del trabajo anual realizado al mando de la selección peruana y respondió a la prensa sobre el tema que viene rondando sobre una de las figuras de la blanquirroja: el interés de Boca Juniors por Paolo Guerrero.

“De Boca me pidieron referencias de él, pero no de su juego, que ya es conocido a nivel mundial, sino a nivel de cómo es él”, explicó el Tigre sobre la consulta del equipo xeneize para contar con el delantero entre sus filas.

Analizando también el sistema de la Superliga argentina, Ricardo Gareca está convencido de que Paolo, de llegar a concretarse su fichaje por Boca, se adaptaría sin problemas al estilo de juego argentino.

“Me gustaria que juegue esa liga. Paolo siempre mantiene el nivel de competencia y Boca es un club grande, al mismo nivel de los que ya jugó, pero con una historia más rica, entonces bueno, me agradaría (verlo allí), pues encajaría sin ningún tipo de problema”, deliberó el entrenador.

El nombre de Paolo Guerrero ha sido mencionado mucho por la prensa argentina, sobre todo luego de que los tres candidatos a la presidencia de Boca Juniors hayan ofrecido fichar al Depredador.