MEF transfiere S/ 370 millones a 8 regiones y 39 municipalidades

por | Jun 23, 2018 | Economía

PARA FINANCIAR 51 PROYECTOS DE INVERSION EN INFRAESTRUCTURA VIAL

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de S/ 370 millones a 8 gobiernos regionales y 39 gobiernos locales para financiar 51 proyectos de inversión en infraestructura vial.

Según el Decreto Supremo 136-2018-EF los proyectos de inversión en infraestructura vial están comprendidos en el Decreto Supremo Nº 260-2017-EF.

Asimismo, de acuerdo al decreto supremo 137-2018-EF se autorizó una transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2018 hasta por la suma de S/ 2.2  millones del pliego Ministerio de Salud a favor del Gobierno Regional del Departamento de Arequipa.

Los recursos servirán para financiar la inversión de optimización, de ampliación marginal, de reposición y de rehabilitación con código 2425186 y la compra de 2 equipos que constituyen otros gastos de capital.


Más recientes

Piero Quispe destaca en el triunfo de Pumas UNAM

Piero Quispe destaca en el triunfo de Pumas UNAM

La decimosexta jornada concluirá con el partido entre el Atlas y el Cruz Azul este domingo Los Pumas UNAM, con Piero Quispe en el once inicial, consiguieron una victoria crucial por 2-1 sobre las Águilas del América, campeones del torneo, asegurando así su posición en...

San Marcos: estado de emergencia afectaría actividades académicas

San Marcos: estado de emergencia afectaría actividades académicas

La rectora Jerí Ramón manifestó que los recortes presupuestales podrían afectar incluso pasantías extranjeras La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) fue declarada en estado de emergencia debido a las medidas presupuestarias implementadas por el Ejecutivo,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial