“Melcochita” revela que Pablo Escobar le pagó $3 mil por canción

Comediante ofreció show en Colombia para hijo de narcotraficante

por | Feb 10, 2020 | Espectáculos

Comediante ofreció show en Colombia para hijo de narcotraficante

El humorista Pablo Villanueva, conocido como “Melcochita”, sorprendió a todos al revelar que recibió 3 mil dólares por parte del famoso narcotraficante Pablo Escobar para que le escribiera un tema musical con motivo de celebración del cumpleaños de su hijo.

“El valor de la verdad” de Melcochita dio mucho que hablar tras su emisión el pasado sábado. En el programa, el cómico asombró a más de uno.

Según contó el comediante, lo llamaron para dar un show en Colombia sin especificarle quien lo estaba contratando y luego descubrió que se encontraba en el onomástico del hijo del “Patrón”: “Estaba en un séptimo piso y faltando ya diez para las 12 me suben al noveno piso y era un salón con puros cisnes de hielo. Cuando lo vi (en una reunión) él habló inglés y el conjunto Niche empezó a tocar. Era su hincha de Niche, fue una sorpresa”, relató agregando que observó de lejos al político y este sólo le sonrió.

Durante su participación en “El valor de la verdad”, Melcochita precisó cómo fue que la gente que trabajaba con Pablo Escobar le entregó el dinero por cantar en el evento.

De otro lado, el artista contó que tras recibir su pago donó mil soles para dar de comer a niños que vio comiendo de la basura en dicho país.


Más recientes

[Video] Kimberly García gana el Mundial de Marcha por Equipos

[Video] Kimberly García gana el Mundial de Marcha por Equipos

World Athletics compartió el preciso momento en el que Kimberly García logra cruzar la meta ¡Kimberly García está brillando con luz propia! Su reciente victoria en el Mundial por Equipos de Marcha Atlética en Antalya, Turquía, la ha posicionado como la deportista...

India llevó a cabo las elecciones más extensas del mundo

India llevó a cabo las elecciones más extensas del mundo

El actual primer ministro, Narendra Modi, del partido Alianza Democrática Nacional, tiene la posibilidad de asegurar un nuevo mandato en el país Este viernes, India dio inicio a un proceso electoral parlamentario que se extenderá por seis semanas, con el primer...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial