‘MELCOCHITA’ sentenciado a 3 años de prisión suspendida

0
696

Cómico deberá pagar 120 000 soles a familia afectada

El comediante Pablo Villanueva  estuvo en Trujillo para escuchar su sentencia por el juicio que se le  sigue  por el delito de homicidio culposo tras el accidente que ocurrió en diciembre del 2016 que dejó a una persona fallecida y otra herida.

Tras el pedido de la fiscalía de más de un millón de soles para Pablo Villanueva, su abogado llegó a conciliar con la familia afectada por lo cual en la última sentencia se determinó tres años de prisión suspendida y un pago como reparación civil para la familia por parte del artista.

“Se acordó el pago de ciento veinte mil soles fraccionado en tres meses. La proporción para los afectados será fijada por la Corte y de esta manera queda en libertad, pero debe sujetarse a ciertas normas de conducta pues se le dictará tres años de prisión suspendida”, declaró el abogado de ‘Melcochita’.

Recordemos que la Fiscalía solicitaba  al cómico el pago de un millón 23 mil soles como reparación civil para la familia del fallecido,  cifra de la cual el cantante salsero no estuvo de acuerdo aludiendo que el accidente lo estaban viendo como un negocio.

“Me están pidiendo más de un millón de soles, cuando yo necesito que me den 500 soles porque estoy misio. Lo que tengo es para comer, para mis hijas y su colegio. ¿De dónde voy a sacar ese dinero? La gente está viendo más como un negocio el tema del difunto, ha sido un accidente y yo estuve sano”, expresó la exfigura de América.