Melcochita y Damián Ode con alma, corazón y vida nos regalan un tiktok de bromas y chacotas por el Día de la Canción Criolla

por | Oct 31, 2020 | Sin categoría

A ritmo de cajón y guitarra, con las medidas de seguridad de protocolo que contemplan las medidas preventivas ante la pandemia del coronavirus. El conocido comediante Melcochita realizó un tiktok con el empresario y humorista Damian Ode, donde juntos interpretaron a su estilo, tradicionales temas criollos con bromas, acompañado de chacotas, por el Día de la Canción Criolla.

“La pandemia nos obliga al aislamiento social. Este año no habrá una jarana en peña, pero aquella celebración será una pena para todos los peruanos. En esta oportunidad junto a Melcochita, hemos querido alegrar la jarana criolla, y pasar unos momentos increíbles, rindiendo homenaje a lo nuestro”, dijo Damián Ode, quien además aclaró que su peña De Carajo el 29 de octubre cumplió 21 años de historia.

Asimismo, Damián Ode explicó que a pesar que este año no habrá jarana presencial por el Día de la Canción Criolla, si lo hará vía virtual para rendir homenaje a las glorias del criollismo como: Chabuca Granda, Lucila Campos, Alicia Maguiña y Lucha Reyes. Reservas Del Carajo #PolloPeruano: 962 387 515 Instagram y facebook: @DelCarajoPerú.

“Será un show espectacular en esta fecha especial, con las mejores canciones de las glorias del criollismo. Los temas serán interpretados por las talentosas Mónica Dueñas y Katherine Cuadros”, sostuvo Damián Ode.