Melgar destituyó a Pablo De Muner de la dirección técnica

Los arequipeños han tenido un pésimo arranque en el campeonato local y fueron eliminados de la Copa Libertadores

El FBC Melgar ha tomado medidas luego del difícil inicio de la temporada 2024 en la Liga 1. Las autoridades arequipeñas anunciaron la destitución de Pablo De Muner como entrenador del primer equipo debido al pésimo desempeño en el Apertura 2024.

De Muner, originario de Buenos Aires, llegó a finales del año pasado luego de la salida de Mariano Soso hacia el Sport Recife de Brasil. Sin embargo, no logró imponer su estilo de juego y se observó una regresión en el desempeño del equipo, lo que resultó en una eliminación temprana en la Copa Libertadores y un comienzo accidentado en la liga peruana.

El equipo solo ha ganado dos de ocho partidos hasta ahora, ocupando la posición 11 en la clasificación del Apertura 2024. El empate ante Comerciantes Unidos fue el punto de quiebre.

La administración del club expresó su agradecimiento a De Muner y anunció que Marco Valencia asumirá interinamente la dirección técnica del equipo.

A pesar de la situación, De Muner nunca consideró renunciar: «Siento que cuando nos superen, demuestren mejores condiciones que las nuestras, por ahí sí lo analizaría. Todos los partidos que nos tocó perder, nos tocó perder por estos detalles».

Leer también:[Comizzo indignado por fallos arbitrales a favor de clubes grandes]

¿Cuáles son los próximos partidos de Melgar?

En su próximo partido, Melgar recibirá a ADT de Tarma en el Estadio Monumental de la UNSA por la séptima jornada del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto. Este encuentro está pactado para jugarse el sábado 9 de marzo desde las 3:30 p.m. (hora peruana y colombiana) y se podrá ver por las señales de Liga 1 MAX, DIRECTV y Claro TV.

Después, por la octava fecha del primer torneo de la temporada, el equipo arequipeño visitará a Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima. Este encuentro está pactado para jugarse el miércoles 13 de marzo desde las 9:00 de la noche (hora peruana y colombiana) y la transmisión estará a cargo de las señales de Liga 1 MAX, DIRECTV y Claro TV.


Más recientes

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Brigadas de salud se despliegan por todo el país con el objetivo de vacunar a 400,000 individuos Bajo el lema "Protege su futuro, vacúnalos", el Ministerio de Salud (Minsa) dio inicio a la Semana de Vacunación en las Américas (SVA) 2024, con el propósito de inmunizar...

Ministerio de Producción busca formalizar 50,000 mypes

Ministerio de Producción busca formalizar 50,000 mypes

También se promoverá un plan nacional de mejoras en la infraestructura para la pesca artesanal con el objetivo de reforzar los embarcaderos Para fomentar la formalización de las micro y pequeñas empresas (mypes), el Ministerio de la Producción (Produce) llevará a cabo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial