La empresaria Melissa Klug confirmó que alista una demanda contra Yahaira Plasencia por mencionar a sus hijos que tiene en común con el futbolista Jefferson Farfán durante las entrevistas que realizó para promocionar su nuevo tema “Cobarde”.
La “Blanca de chucuito” señaló que le enviará una carta notarial a la salsera por haberse referido a la ausencia de sus hijos en el Avant Premiere de la película del delantero, “El 10 de la calle”, y le recordó la presunta infidelidad que le hizo a la “Foquita” mientras eran pareja.
El escándalo empeoró cuando ‘La Patrona’ aseguró que la hija mayor del futbolista, que sí estuvo presente en el evento, era una niña mejor educada por su madre, dando a entender que Melissa no lo era.
“Yo ya estoy viendo con el abogado para mandarle su carta notarial (a Yahaira), porque ella no tiene por qué pasearse por todos los canales a tocar un tema que a ella no le compete. Ella es la persona menos indicada para poder hablar del tema de mis hijos, no tiene autoridad moral. Gracias a ella es que le pasó el problema a mi hijo, por el tema que ella le fue infiel a Jefferson”, expresó.