Melissa Klug denuncia a Jefferson Farfán por violencia psicológica

La empresaria interpuso una denuncia contra su expareja por maltrato psicológico hacia su hijo, según el informe policial fechado el 8 de abril.

La empresaria interpuso una denuncia contra su expareja por maltrato psicológico hacia su hijo, según el informe policial fechado el 8 de abril.

Fuertes declaraciones marcaron la última edición de ‘Magaly TV La Firme’ este 11 de abril, donde su conductora Magaly Medina expuso una reciente denuncia que ha vuelto a poner en el centro de la polémica a la expareja conformada por el exfutbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán, y Melissa Klug.

Según el informe policial compartido por Magaly, Klug afirma que su hijo menor habría experimentado presuntos malos tratos durante una visita al hogar de Farfán el 6 de abril. Al parecer, los hechos ocurrieron cuando su hijo menor llegó a la residencia de su padre con la intención de sorprenderlo. Sin embargo, Farfán habría recibido al niño de manera hostil, reprochándole su visita sorpresa y abandonando el hogar, dejándolo solo junto a su primo de 12 años, sin supervisión de adultos.

Klug también señala que esta situación ha generado angustia, depresión y daño psicológico en su hijo, quien le reclama la falta de amor y tiempo por parte de su padre. Además, la empresaria afirma que el expelotero la tiene bloqueada en redes sociales, por lo que solo puede comunicarse a través de sus abogados.

Magaly Medina asombrada con nueva denuncia

La periodista Magaly Medina expresó su asombro ante esta nueva denuncia, destacando que a pesar de los indicios de una relación cordial entre Jefferson Farfán y Melissa Klug, la situación ha tomado un giro negativo. Aunque al principio parecía que el expelotero estaba comprometido con dedicar más tiempo a sus hijos tras su retiro del fútbol, la acusación de descuido hacia sus hijos mayores, especialmente hacia el menor de los que tiene con Melissa, cuestionaría su imagen como padre.

Leer también:

La reacción de Jair Mendoza antes críticas de Magaly Medina


Más recientes

Jackeline Salazar: “Gracias a la Policía, a mi familia”

Jackeline Salazar: “Gracias a la Policía, a mi familia”

La familia y las autoridades confirmaron que no hubo corte del dedo de la empresaria La Policía Nacional del Perú (PNP) rescató exitosamente a la empresaria Jackeline Salazar Flores la noche del viernes, tras haber estado secuestrada durante once días. La operación se...

FMI solicita la independencia de la JNJ

FMI solicita la independencia de la JNJ

La entidad internacional se encuentra "preocupada" por los constantes "ataques políticos y mediáticos" entre poderes del Estado peruano El Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) ha instado al Estado peruano a asegurar el funcionamiento y proteger...

Manchester United campeón de la FA Cup

Manchester United campeón de la FA Cup

El Manchester United se encuentra a un solo FA del Arsenal, el equipo con más títulos en esta competición El Manchester United conquistó su 13ª Copa de Inglaterra FA al vencer a clásico rival, el Manchester City, 2-1 este sábado en Londres. Esta victoria otorga a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial