Melissa Klug revela la razón por la que separó de Jesús Barco

Consultaron a la ‘Blanca de Chucuito’ sobre la vez que comunicó su ruptura con el futbolista del Sport Boys.

En su reciente aparición en ‘América Hoy’, Melissa Klug abordó varios temas relacionados con su vida sentimental y respondió a las declaraciones de su expareja, Abel Lobatón.

Melissa Klug explicó que se separó de Jesús Barco después de que una tercera persona le informara sobre su presunta infidelidad. Aunque luego descubrió que no había sido engañada, sintió que Barco le faltó el respeto. A pesar de esto, le dio una segunda oportunidad al futbolista, quien pidió perdón usando una camiseta con la foto de Klug y su hija.

Ante la especulación de que Klug había encontrado chats comprometedores de WhatsApp de Barco con otra mujer, la empresaria negó haber encontrado evidencia de ello. Desmintió la versión de una persona que aseguraba haber recibido estos mensajes y reiteró que la separación se debió a faltas de respeto, no a una infidelidad.

Respuesta a las declaraciones de Abel Lobatón

Melissa Klug optó por no entrar en una disputa pública con Abel Lobatón, a pesar de sus recientes declaraciones. Afirmó que no responderá a los comentarios de su expareja y expresó su desaprobación por el hecho de que Lobatón haya revelado detalles privados sobre su hija Samahara en una entrevista. Klug señaló que, a diferencia de Lobatón, ella nunca ha expuesto la vida privada de su hija en público.

La intervención de Melissa Klug en ‘América Hoy’ ofreció claridad sobre su relación con Jesús Barco y su postura frente a las declaraciones de su expareja.

Leer también:

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán volverán a estar juntos?


Más recientes

Perú será anfitrión de dos eventos mundiales de café

Perú será anfitrión de dos eventos mundiales de café

Durante los eventos, Perú presentará la oferta cafetalera y se realizarán activaciones de degustación y cata de cafés especiales Perú será el país anfitrión en las ferias de café de especialidad World of Coffee 2024 en Dinamarca y Specialty Coffee Expo 2025 en Estados...

¿Oliver Sonne todavía puede ser convocado por Dinamarca?

¿Oliver Sonne todavía puede ser convocado por Dinamarca?

Anteriormente, Sonne había sido convocado por Juan Reynoso para las Eliminatorias 2026 pero no tuvo la oportunidad de jugar El lateral peruano danés Oliver Sonne hizo su debut oficial con la selección peruana en el partido contra Chile durante la primera jornada del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial