Sporting Cristal busca asegurar pase de figura brasileña

Se conoció que en Sporting Cristal apuntan a un importante fichaje brasileño con miras a la segunda parte del año. Conoce de quién se trata.

Se conoció que en Sporting Cristal apuntan a un importante fichaje brasileño con miras a la segunda parte del año. Conoce de quién se trata.

Sporting Cristal está evaluando la posibilidad de adquirir la ficha del talentoso volante brasileño Gustavo Cazonatti, quien se ha destacado como un elemento clave en el esquema del técnico Enderson Moreira. Actualmente, Cazonatti se encuentra a préstamo en el club rimense por todo el año 2024, proveniente de Chapecoense.

Cazonatti, nacido en Florianópolis, Brasil, ha tenido un recorrido que incluye clubes como Rio Claro, Real SC, Mafra, Brasil Pelotas, Maringá, Tombense, Criciúma EC y Chapecoense.

En la presente temporada con Sporting Cristal, ha disputado 16 partidos entre la Liga 1 y la Copa Libertadores 2024, contribuyendo con tres asistencias y una anotación.

Según el portal especializado Transfermarkt, el valor actual de Cazonatti en el mercado de pases es de 200 mil euros. Su valor más alto fue de 300 mil euros durante su paso por Real SC.

Posible permanencia en Sporting Cristal

La directiva celeste está en conversaciones con Tombense, club dueño del pase de Cazonatti, con el objetivo de prolongar la estadía del jugador en La Florida por varias temporadas más.

La posible compra de la ficha de Gustavo Cazonatti por parte de Sporting Cristal refleja el interés del club en consolidar su plantilla y mantener a jugadores clave para futuras competiciones.

¿Cuándo y a qué hora se juega Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos?

Cajabamba será visitada por Cristal luego de que Unión Comercio fuera goleado 5-1 por ellos en el partido de la jornada 16 del Torneo Apertura. Comerciantes Unidos, por otro lado, será recibido por los rimenses después de su derrota 2-0 en su visita a ADT en Tarma.

Los celestes enfrentarán a Comerciantes Unidos el sábado 25 de mayo a las 3:00 p.m. en el Estadio Germán Contreras de Cajabamba.

Universitario jugará en el mismo horario y día contra Los Chankas en el Estadio Monumental. Además, Melgar visitará a Garcilaso también a las 3:00 p.m.

La transmisión de este encuentro estará disponible en L1 Max (DirecTV, ClaroTV, Best Cable). Sin embargo, en américadeportes.pe podrás seguir todas las incidencias.

Leer también:

Rotundo reclamo de Cienciano por el accionar del árbitro Kevin Ortega


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial