Melissa Paredes a expareja de Josimar: «Ilusionarse sabiendo el historial de Josimar… Pobre»

Melissa Paredes arremetió contra expareja de Josimar por traer un hijo al mundo sabiendo el historial del cantante

por | Oct 13, 2021 | Espectáculos

Melissa Paredes arremetió contra expareja de Josimar por traer un hijo al mundo sabiendo el historial del cantante

La expareja de Josimar, María Fe Saldana dio a conocer su embarazo, pero poco después se revelaron las infidelidades del cantante de salsa. Es por ello, que la conductora del programa América Hoy, Melissa Paredes, criticó la decisión de traer un hijo al mundo, sabiendo el «historial» del ‘Protagonista‘.

Cabe recordar que Saldana anunció su embarazo, pero poco después captaron a Josimar siéndole infiel en varias oportunidades. Por esa razón, la modelo reprendió la conducta de la joven de 21 años por no planificar bien el hecho de traer un hijo al mundo, sabiendo que Josimar ya tenía antecedentes de infiel.

«Ambos tienen la culpa porque ambos son mayores de edad. Tú sabes que yo siempre apoyo a la mujer y siempre voy a sacar cara por la mujer, pero yo creo es un decisión traer un hijo al mundo hoy en día habiendo tantos métodos anticonceptivos», y añadió «Ilusionarse sabiendo el historial de Josimar… Pobre», indicó la modelo.

No obstante, las demás conductoras como Yolanda Medina, se solidarizaron con la joven, mencionando que las «niñas a veces se ilusionan porque están saliendo recién del capullo».