Melissa Paredes fue sorprendida por Anthony Aranda con amoroso mensaje

El novio de la reconocida modelo habla abiertamente de su amor por la exconductora de "América Hoy", Melissa Paredes.

por | Ene 12, 2022 | Espectáculos

El novio de la reconocida modelo habla abiertamente de su amor por la exconductora de «América Hoy», Melissa Paredes.

Melissa Paredes regresó a la televisión después de meses por estar en el ojo de la tormenta luego de ser captada en un ampay con el bailarín, Anthony Aranda, cuando aún estaba dentro de su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

La aparición de la también actriz en «Mujeres al mando» fue destacada por su actual pareja, Anthony Aranda, quien utilizó sus redes sociales para halagar la belleza de Melissa Paredes.

«Qué churra eres, mi amor», dijo el bailarín Aranda acerca de un video donde se observa a Melissa en la conducción del programa matutino de Latina.

Pero, esta no es la primera oportunidad que usa el bailarín para presumir su amor y admiración hacia su novia, Melissa Paredes, en sus redes sociales, ya que ayer le dedicó un mensaje en el cual subrayó su fortaleza y lo feliz que se siente de compartir dichos momentos con él.

«Eres una maravillosa mujer y me siento feliz de compartir todo esto contigo. Siempre demostraste ser una luchadora y una gran mujer. Sigamos sonriendo juntos», dijo el actual novio de la modelo mediante sus Stories de la popular red social de Instagram.


Más recientes