Vicepresidente de Internacional alaba comprensión del técnico Gareca.
Roberto Melo, vicepresidente del Internacional de Porto Alegre, no ocultó su alegría tras conocer que el peruano Paolo Guerrero no fue convocado a la selección peruana para los amistosos de setiembre y podrá jugar la Copa Brasil.
El directivo se pronunció luego de que el delantero nacional le pidió al técnico Ricardo Gareca no ser llamado para poder disputar el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Brasil con Inter y elogió al “Depredador” como al “Tigre”: “Gracias Guerrero. Sabemos lo importante que es para su selección (peruana), pero entiende la hora del club. También celebramos la comprensión del entrenador Gareca en la liberación del jugador para que ayude a nuestro equipo en los desafíos por delante”, sostuvo en su cuenta de Twitter.
De esta manera, Guerrero se perderá los duelos amistosos ante Ecuador y Brasil que se jugarán los días 5 y 10 de setiembre, respectivamente. En cambio, sí jugará el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Brasil ante Cruzeiro, programado para el 4 de setiembre.
Recordemos que el club Internacional envió hasta representantes a Lima meter presión y que Paolo Guerrero no fuese convocado. Sin embargo, fue el propio jugador quien convenció al técnico nacional de no llamarlo.