Menor de tres años fue decapitado por sus padres

Progenitores no denunciaron desaparición de su hijo

por | Sep 10, 2021 | Actualidad

Progenitores no denunciaron desaparición de su hijo

Un niño de tan solo 3 años fue decapitado y descuartizado por sus propios padres, quienes han sido detenidos por las autoridades, en la región Huancavelica. Este horripilante hecho ha indignado a la población. Nadie denunció la desaparición del menor, hasta que en una solitaria casa hallaron su cabeza cercenada. Poco después descubrieron el tronco; el niño fue decapitado. Las sospechas llevaron a los padres, por ello los policías de la comisaría de Pampas en Huancavelica, detuvieron a los progenitores.

Los restos del menor fueron hallados en diversos poblados. En el distrito de Acostambo se halló el tronco y extremidades del pequeño; mientras que la cabeza del niño fue encontrada en un silo en el poblado de Chilcas, distrito Daniel Hernández (Huancavelica).

Los policías de la comisaría de Pampas en Huancavelica, detuvieron a los progenitores, quien se culpan entre ellos.

El padre del menor, identificado como Pacco Montes Urbano, quien tendría antecedentes por abuso sexual, fue detenido. En su declaración a la Policía habría sostenido que su esposa, Ela Salvatierra Contreras, sería la sospechosa de la muerte y estaba en Lima. La mujer, en tanto, también fue aprendida para ser interrogada.

Los agentes de investigaciones de la policía de Huancayo y el médico forense viajaron a Pampas para recoger evidencias y determinar a los responsables de tan cruel asesinato.


Más recientes

Por: César Gallo Lale // Incertidumbre en el mundo

Por: César Gallo Lale // Incertidumbre en el mundo

Parece mentira, hace tiempo en varios artículos que escribí, hice mención sobre la escalada que podría suceder si no se terminaba de una vez con la Guerra entre Rusia y Ucrania que empezó en febrero del 2022. Miren lo que ha pasado y hasta donde ha llegado esta triste...

Por: Ross Barrantes // Hogar animal

Por: Ross Barrantes // Hogar animal

Hace casi un año, les compartí la historia de Maya, mi hija perruna, una fiel compañera que llegó a mi vida desde México. Desde entonces, nuestra pequeña familia ha crecido de formas inesperadas. Primero fue Ringo, un gato travieso que adopté junto a mi hijo Mateo,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial