Messi decide quedarse en Barcelona

0
126
Messi: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida".

Lionel Messi, se quedará en el Barcelona una temporada más y se marchará con la carta de libertad cuando acabe su contrato el 30 de junio.

El astro argentino, Lionel Messi comunicó en una entrevista que permanecerá en el Barcelona una temporada más. Por ello, Messi anunció su decisión y puso punto final a la crisis de su continuidad que él mismo inició el pasado 25 de agosto. Toda esta novela empezó cuando envió un burofax al Barcelona en el que daba por culminado su contrato.

En la entrevista Messi dijo que el presidente le informó que al final de temporada, el podía decidir si me quedaba o no. Pero luego resultó que dicho acuerdo era hasta el día 10 de junio. “No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, expresó el argentino.

“Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio. Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competir la Champions. La puedes ganar o perder, porque es muy dificil, pero hay que competir. Por lo menos competirla y que no nos pase lo de Roma, lo de Liverpool, lo de Lisboa. Todo eso hizo me llevó a pensar esa decisión que no llevé a cabo”, agregó Messi.

Por último, el argentino aseguró que su actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. “Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo”, concluyó Lionel Messi.