Messi vs Mbappé: duelo del presente y futuro

Kylian Mbappé le ganó la partida a Messi marcando los dos últimos goles contra Argentina. Estas deudas pendientes Leo no las olvida.

por | Feb 16, 2021 | Sin categoría

Kylian Mbappé le ganó la partida a Messi marcando los dos últimos goles contra Argentina. Estas deudas pendientes Leo no las olvida.

El Barcelona de Messi y el PSG de Mbappé protagonizan la eliminatoria más atractiva de estos octavos de final de Champions League. Dos auténticos equipazos se verán las caras en el Camp Nou en el primer asalto de un duelo que mandará a casa a uno de los favoritos para ganar la competición. El duelo es apasionante y la ausencia del astro Neymar por lesión no le resta un ápice de emoción y atractivo.

Además, el Camp Nou verá esta noche el duelo de dos auténticos fuera de serie. Por parte azulgrana está Messi, que representa el presente del fútbol. El astro argentino tendrá delante al que muchos consideran su sucesor. Mbappé puede heredar la corona de Leo como el actual rey del fútbol.

Con Marc-André ter Stegen bajo palos, Sergiño Dest y Jordi Alba estarán en los laterales. El resto del once no tiene mucho secreto: Sergio Busquets de mediocentro con Frenkie de Jong de interior derecho y Pedri González de interior izquierdo en el 4-3-3 ya fijo desde hace mes y medio. Y en ataque, Ousmane Dembélé de extremo derecho, Leo Messi de falso ‘9’ y Antoine Griezmann partiendo desde la izquierda.

Por último, el entrenador Ronald Koeman ganó en los últimos partidos elementos que pueden ejercer de revulsivos. Los futbolistas Trincao o Riqui Puig han demostrado que pueden dar otro aire al equipo y estarán preparados para cualquier eventualidad.