Metro de Lima: hombre se suicida lanzándose a las vías del tren

Tragedia ocurrió en la estación Angamos del Metro de Lima

por | Feb 28, 2020 | Actualidad

Tragedia ocurrió en la estación Angamos del Metro de Lima

Accidente en el Metro de Lima. Ayer, un joven, de 23 años de edad, murió luego de arrojarse a los rieles del tren eléctrico en la estación Angamos, en San Borja.

El hecho ocurrió a las 8:40 de la mañana. Al lugar llegó personal del Cuerpo General de Bomberos, ambulancias del SAMU y peritos de criminalística.

El joven fue identificado como Álvaro Rosales. Un familiar directo -cuyo nombre mantendremos en reserva debido a tan delicada circunstancia- relató que, aunque no existían problemas familiares, de violencia o de relación amorosa, este sufría de depresión, condición que arrastraba desde varios años y que lo había llevado a mantenerse en un estado de constante medicación.

“Mi sobrino tenía un poco de depresión. Tenía que tomar pastillas, pero a veces no las tomaba. Era un niño normal, sino que nació con ese problema”, contó la familiar.

La última vez que conversó con él, agrega, fue en Trujillo (La Libertad), durante una visita a sus abuelos. No obstante, dio a conocer que constantemente viajaba a provincia para despejar la mente.


Lee también: Satélite entrega imágenes de zonas afectadas en Cusco y Tacna

La Agencia Espacial del Perú ha registrado y entregado las imágenes satelitales tomadas por el PerúSAT-1 al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, y a las dependencias regionales de Cusco y Tacna, así como a INDECI, para monitorear los desastres naturales ocurridos en estos días.

Estas imágenes fueron tomadas el 25 de febrero y entregadas el mismo día a las instituciones correspondientes para su análisis y monitoreo de las zonas afectadas.

Este trabajo es realizado por el Servicio de Alerta Permanente de Conida que está compuesto por especialistas en teledetección, quienes entregan información y productos realizados a partir de imágenes satelitales a las entidades que conforman el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (Sinagerd) para la atención oportuna de las emergencias a nivel nacional.

 


Más recientes

Gustavo Bobbio jura como nuevo ministro de Defensa

Gustavo Bobbio jura como nuevo ministro de Defensa

Reemplaza a Daniel Barragán en el gabinete El presidente Pedro Castillo tomó juramento a Emilio Gustavo Bobbio como nuevo titular de la cartera de Defensa, en reemplazo de Daniel Barragán, quien renunció al puesto el pasado sábado “por motivos personales”. De esta...

TC: Condenados por terrorismo  podrán postular a cargos públicos

TC: Condenados por terrorismo podrán postular a cargos públicos

Si fueron rehabilitados, señala Tribunal Constitucional (TC) Los sentenciados por delitos de terrorismo o apología podrán postular a cargos de elección popular según lo dispuesto por el Tribunal Constitucional (TC). En el año 2018, el Congreso de la República...

Ministro Félix Chero dice que no  reconocerán la vacancia de Castillo

Ministro Félix Chero dice que no reconocerán la vacancia de Castillo

Aunque el congreso obtenga los 87 votos, no reconocerán la vacancia de Castillo El ministro de Justicia, Félix Chero, anunció que el Ejecutivo no reconocería el resultado de la votación en el Pleno de alcanzarse los 87 votos requeridos para la aprobación de la tercera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial