Meunier: «Todo lo que hay a veces en las redes sociales a mí me parece ridículo»

por | Mar 29, 2021 | Sin categoría

Thomas Meunier responde de forma irónica a los que le acusan de ser el origen de los males de Eden Hazard

El defensor Thomas Meunier intenta pasar página. ‘Olvidar’ lo que ocurrió en aquel encuentro de la primera fase de la Champions League entre Real Madrid y PSG. Desde entonces, Eden Hazard encadenó un problema físico tras otro y algunos han culpado al jugador porque creen que en aquella entrada está el origen del calvario del madridista.

En una entrevista al medio RTBF, Meunier se refirió de nuevo a aquel incidente y prefirió tirar de ironía. ¿Entonces ahora ya no ve los mensajes que dicen que cada lesión de Hazard es culpa de Meunier?, le preguntó el periodista. «Sí, es eso, fui a entrenar con el Madrid la semana pasada y le volví a hacer una entrada a Hazard«, respondió.

Asimismo, Thomas Meunier salió a defenderse en las redes sociales acerca de la versión extendida de la lesión de su compatriota Eden Hazard. Incluso, el belga se disculpó en otras comparecencias ante los medios.

«Estoy realmente triste. Traté de contactar con él directamente después del partido, pero no pude conseguirlo. Después, vi a dos, tres de sus compañeros de equipo que me dijeron que estaba muy dolorido. Ahora, ¿es serio o no? No lo sé. Cruzo los dedos para que no sea así. Mi objetivo no es lastimar a otros jugadores. Y si hay un futbolista al que no quiero hacer daño, es Eden«, aseguró Meunier.

«Es imposible permanecer insensible. Si sólo me afectara a mí, creo que podría manejarlo sin demasiadas preocupaciones. Pero mis familiares también ven lo que está pasando. Y les afecta. Entonces, si ellos se ven afectados, yo también. Todo lo que hay a veces en las redes sociales a mí me parece ridículo, pero a ellos los veo perturbados por estos comentarios que leen», concluyó.