México: 4 Heridos en balacera en centro de vacunación

La balacera se dio en un punto de vacunación anticovid en el centro de México.

por | Jun 29, 2022 | Internacional

La balacera se dio en un punto de vacunación anticovid en el centro de México.

Una balacera se registró en un punto de vacunación anticovid en la ciudad de Puebla, en México. El terrible hecho dejó heridos a dos menores de edad y dos adultos.

El hecho ocurrió cuando los padres de familia y los menores esperaban en una fila la inoculación contra la COVID-19, en la jornada de vacunación en Puebla.

Según declaraciones de testigos, se escucharon detonaciones de arma de fuego que los obligaron a tirarse al suelo, mientras que algunas personas corrieron para protegerse de los disparos.

Fueron dos sujetos, a bordo de una moto, quienes al pasar cerca del lugar bajaron la velocidad y dispararon seis veces contra una persona que estaba cerca de la fila de vacunación.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, los cuerpos de auxilio atendieron a los lesionados y se montó un operativo para dar con los responsables.

Agresores huyeron

Tras el ataque, los agresores huyeron, e instantes después, llegaron al lugar oficiales de seguridad y de salud para atender a las personas lesionadas.

Por su parte, la SSC, realizó un cerco de seguridad en la zona para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Ola de violencia en México

Cabe señalar que, este acontecimiento, se da en una ola de violencia que se vive en México, pues se tiene registro de 33.316 homicidios en lo que va del año, después de los dos años más violentos de su historia, con 34.688 víctimas de asesinato en 2019 y 34.554 en 2020.


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial