México: Papá Noel acuático ofrece regalos en zoológico

Miguel Armando Villanueva, uno de los cinco Papá Noel acuáticos, sorprende a los niños que visitan un zoológico en México.

por | Dic 20, 2021 | Internacional

Miguel Armando Villanueva, uno de los cinco Papá Noel acuáticos, sorprende a los niños que visitan un zoológico en México.

Un Papá Noel sorprende a los asistentes al acuario de un zoológico en México mientras nada y hace piruetas dentro de un tanque de peces, este es un espectáculo especial para celebrar la época decembrina.

Vestido con su tradicional traje rojo con blanco, el cabello y las barbas blancas del llamado “Santa acuático” se mueven de un lado a otro mientras nada, hace piruetas, saluda a los niños y les muestra los juguetes que carga en una gran caja de regalo.

Miguel Armando Villanueva, uno de los cinco Papá Noel acuáticos, contó este domingo a Efe que este personaje es uno de los que más sorprende a los niños por estar rodeado de peces, los saluda y se toma fotografías.

Es algo que no es muy común y está padre ver la sonrisa de los niños, cómo se emocionan, cuesta un poco de trabajo estar en el agua porque no es nuestro medio, es más difícil moverse además de que el traje se moja y pesa como cinco kilos, pero es una gran satisfacción”, dijo.

Quienes se visten como Papá Noel deben saber bucear, por lo que debajo del peculiar conjunto llevan un traje de neopreno, plomo en sus pies para mantenerse estables y, entre sus barbas, sostienen un regulador conectado al tanque de oxígeno para poder respirar.

Donde nos metemos, los peces son parientes de las pirañas, de la especie myleus pocú, podríamos decir que es una piraña, pero totalmente inofensivos. Al principio que nos metemos se espantan y se van, pero después se acercan a nosotros, son tranquilas”, agregó.


Más recientes

Carnecitas La Razón 21/07/2024

Carnecitas La Razón 21/07/2024

Advertencia El abogado Julio Rodríguez dijo que se advirtió al equipo Lava Jato que debía apostar por los "colaboradores peruanos" y no depender de Brasil. Ello luego que la justicia carioca anulara los juicios contra Marcelo Odebrecht. Juego de michi "Creo que el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial