Miguel Trauco tendría su futuro por definirse

El defensa de la Selección Peruana de Fútbol podría mudarse al Medio Oriente

por | Jun 22, 2022 | Deportes

El defensa de la Selección Peruana de Fútbol podría mudarse al Medio Oriente

Miguel Trauco, el lateral izquierdo de la Selección Peruana que en mayo descendió con el AS Saint-Étienne de la Liga de Francia. Tras perder la categoría en Europa, el futbolista ya estaría analizando un futuro en el Medio Oriente.

Bayern Múnich presentó a Sadio Mané

El futuro deportivo del defensa estaría entre Arabia Saudí y Turquía, según informan medios europeos.

Trauco habría sido ofrecido al Beşiktaş, uno de los clubes más grandes en Turquía. Aunque se sabe que ofertas del Medio Oriente no le han faltado, pues Arabia Saudita también figura en el mapa.

El futbolista de 29 años tiene contrato en Francia hasta fines de junio, por lo que el próximo mes, de elegir Arabia Saudita, estaría libre para unirse a Christian Cueva y André Carrillo en la Liga Profesional Saudí.


Más recientes

Día del Trabajo: ¿Será feriado el 30 de abril?

Día del Trabajo: ¿Será feriado el 30 de abril?

Los peruanos se preguntan si podrán disfrutar de dos días feriados El próximo feriado por el Día del Trabajo, el miércoles 1 de mayo, suscita dudas sobre si un días antes, martes 30 de abril, será también no laborable; es decir, feriado largo. En Perú, los feriados...

Darwin Espinoza ampayado con extrabajadora de su despacho

Stephania Cuya ganó más de 45 mil soles por órdenes de servicio del Estado en dos año Un programa local reveló una fotografía comprometedora del congresista de Acción Popular, Darwin Espinoza, junto a Stephania Cuya. Medios locales difundieron las imágenes del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial