Militantes de Perú Libre protestan en casa de Castillo

Quieren fuera a Salaverry y Forsyth, pero exigen cupos.

por | Jul 27, 2021 | Política, Titulares

Quieren fuera a Salaverry y Forsyth, pero exigen cupos.

Seguidores de Perú Libre pidieron al electo presidente, Pedro Castillo, alejarse de los excandidatos presidenciales Daniel Salaverry y George Forsyth.

Los partidarios del lápiz realizaron ayer una manifestación en los exteriores de la casa de Castillo Terrones, en el distrito de Breña, para realizar este reclamo.

Las personas que pertenecen a las bases de Perú Libre señalan que ellos tienen que formar el Gabinete Ministerial y, además, sostienen que no quieren gente de otros partidos políticos. Además gritaban “Salaverry y Forsyth la misma porquería”.

“En el tema de transferencia, muchas comisiones son los mismos de los gobiernos anteriores. (…) El partido Perú Libre pide un cambio, el cambio se refiere a que vengas nuevas personas”, manifestó uno de los partidarios.

Al respecto, el excongresista Juan Sheput sostuvo que “oportunistas y caviares (bueno, es lo mismo) han tomado por asalto el gobierno de Pedro Castillo”.

“Ante ello los militantes de Peru Libre, al sentirse utilizados, reclaman su lugar”, escribió Sheput en su cuenta de Twitter.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial