Miniso presenta un nuevo concepto de tienda en Real Plaza Salaverry

Con una ceremonia de reapertura llena de color y emoción, Miniso ha presentado su nuevo concepto de tienda en Real Plaza Salaverry

por | Abr 20, 2024 | Espectáculos

Con una ceremonia de reapertura llena de color y emoción, Miniso ha presentado su nuevo concepto de tienda en Real Plaza Salaverry

Por: Olivia Chava
Foto: Raúl Ángeles

La reconocida marca global lifestyle, Miniso, ha anunciado la renovación de su imagen en Perú, con la presentación de un nuevo concepto de tienda en su local ubicado en Real Plaza Salaverry. Este innovador concepto se distingue por un diseño arquitectónico imponente, moderno y colores vívidos, junto con mobiliario renovado que promete ofrecer una experiencia de compra mejorada y única para los consumidores.

El local de Miniso en Real Plaza Salaverry ha sido seleccionado como el primero en el país en adoptar este nuevo formato, convirtiéndose así en un punto de referencia para la marca en su compromiso de elevar continuamente sus propuestas y brindar la mejor experiencia posible a sus clientes.

Además de duplicar su área original, esta renovación permitirá a Miniso contar con una zona de experiencias exclusiva y un mayor stock de productos en sus más de 14 categorías y licencias oficiales, que incluyen marcas como Sanrio, Toy Story, Los Osos Escandalosos, Mario Bros, princesas de Disney y Mickey Mouse and Friends, entre otras. Asimismo, la marca ha confirmado dos nuevas licencias para este año, las cuales serán anunciadas próximamente.

El lanzamiento de este nuevo concepto de tienda en Real Plaza Salaverry representa un hito en la estrategia de expansión de Miniso en el país, al tiempo que busca satisfacer las necesidades de sus consumidores. Para celebrar esta ocasión especial, la marca organizó un evento exclusivo en el que participaron reconocidas figuras, como Luana Barrón, Ale Fuller, Alejandra Baigorria y Ale Barnechea, entre otros. Durante el evento, los invitados disfrutaron de diversas dinámicas y experiencias ofrecidas por la renovada tienda.

Por otro lado, el público en general tuvo la oportunidad de participar en las actividades preparadas por Miniso, que incluyeron obsequios para los primeros 100 compradores, la posibilidad de jugar en una máquina de garra para ganar más regalos y disfrutar de música en vivo y una estación de algodón de azúcar, entre otras activaciones.

«Estamos muy emocionados por la gran acogida que ha tenido la reapertura de nuestra tienda en Salaverry bajo este nuevo concepto», afirmó Roberto Prado, CEO de Miniso Perú. «Este año, seguiremos creciendo y llevando lo mejor de la marca a nivel nacional, con el firme compromiso de ofrecer siempre una experiencia de compra única a nuestros consumidores».

Miniso es una marca lifestyle reconocida por ofrecer productos de calidad a precios asequibles, con un enfoque en el diseño minimalista y tendencias modernas y divertidas. Con más de 6,400 tiendas en más de 100 países en 5 continentes, Miniso continúa sorprendiendo, enamorando y creando experiencias únicas para sus consumidores en todo el mundo.

Leer también:

Magaly Medina pide que encuentren entrevista con Alex Brocca


Más recientes

Inversión en infraestructura vial asciende a US$ 37 mil millones

Inversión en infraestructura vial asciende a US$ 37 mil millones

El desarrollo del Megapuerto de Chancay alcanza un avance del 85% y está programado para iniciar operaciones en noviembre El Ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Raúl Pérez Reyes, informó que el país cuenta con un conjunto de inversiones en infraestructura...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial